Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP de Windows Media Player, el conocido reproductor multimedia de Microsoft.
Al igual que su predecesor, Windows Media Player ofrece reproducción de audio y vídeo, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.
La librería de Windows Media Player ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.
Hablando de la compra de música en línea, en esta versión de Windows Media Player se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos países (como España), no están disponibles todavía.
Windows Media Player comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.
Procesador: 233 (MHz) processor, Intel Pentium II o superior.
RAM: 64 megabytes (MB) o superior.
Disco duro: 200 MB o superior.
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Media Center 2005, Windows Vista.
Conexión a internet.
Deja tu Windows Xp original para poder instalarlo
0 comentarios:
Antes de comentar:
1) No hagas spam, si dejas el link de otros blogs o páginas web, el comentario será eliminado.
2) Comenta sólo del tema que se está viendo. Si tienes alguna pregunta que no tiene relación con alguno de los aportes, puedes escribirme a mi correo dado en esta página.
3) Intenta expresarte bien y con claridad para que el comentario sea entendible.
4) No se permite descalificar a nadie. No sólo ensuciarás tu imagen, sino también la del blog.
5) Intenta no escribir con mayúscula. Sólo utilízala cuando sea necesario.
Cualquier visitante puede comentar en este blog pero recuerda respetar las reglas para dar tu opinión.¡Gracias!
Publica tu comentario